El movimiento es una de las necesidades fundamentales del ser humano y el acto escénico es otra de ellas. Ambas toman un papel protagonista en la primera infancia. Desde el juego simbólico, la dramatización o la personificación de objetos y animales, hasta el mecer, aprender a moverse o el “este niño no puede estar quieto”. El movimiento es vida y el teatro también lo es; así que, aquí nuestros pies empiezan esta andadura, gracias por acompañarnos, esperamos que el camino sea largo y que cada vez caminemos sumando mayor número de pies y más juntitos.

Presentamos, con la mayor de las ilusiones, nuestro pequeño festival de artes escénicas para la primera infancia Pies Inquietos.

Con la esperanza de verlo crecer poco a poco pero sobre todo de fomentar un espacio y un tiempo para el desarrollo de los más pequeños por medio de las artes escénicas.

Una iniciativa de la compañía de danza teatro La Clá y la Asociación el Garaje Teatro con la colaboración de ESARTE y Cultura y el apoyo del Centro Cultural Sanchinarro y su empresa gestora Tritoma.
La compañía La Clá se dedica a la primera infancia desde 2007 cuando presentó su primera creación para pequeños espectadores.

El festival se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo en El Centro Cultural Sanchinarro del Distrito de Hortaleza de Madrid.
Estará compuesto por seis representaciones de tres espectáculos y dos sesiones de talleres para niños y niñas de 0 a 6 años.